Sensor fotoeléctrico de la serie PD30

Image of Carlo Gavazzi's Logo

Sensor fotoeléctrico de la serie PD30

Los sensores fotoeléctricos en miniatura de Carlo Gavazzi son de alto rendimiento en un paquete compacto

La familia de sensores Carlo Gavazzi PD30 combina excelentes capacidades de detección con un diseño de carcasa compacto optimizado. Con un tamaño de solo 10.8 mm x 20 mm x 30 mm, sigue los estándares internacionales de la industria. Además, la familia PD30 cubre una amplia variedad de principios de detección para adaptarse a los requisitos de prácticamente cualquier aplicación: reflectante difuso, supresión de fondo, retrorreflectiva con o sin polarización, incluso para objetos transparentes, así como a través de la viga. Estos sensores PD30 son eminentemente adecuados para aplicaciones donde el ahorro de espacio y la alta precisión en la detección son de vital importancia.

PD30 de acero inoxidable

Diseñado para entornos hostiles o higiénicos. El acero inoxidable AISI316L y plásticos de alta calidad como PEEK, PPSU y sellados PES de FKM garantizan una excelente resistencia mecánica. Certificado IP69K y Ecolab.

PD30 Advanced

El ajuste de sensibilidad es accesible y flexible debido a las funciones de aprendizaje a distancia y de aprendizaje. Usando el aprendizaje remoto, el operador puede configurar el sensor desde un PLC. Otras características incluyen la advertencia de polvo y la entrada de silencio, lo que garantiza que los errores de funcionamiento del sensor se detecten rápidamente y se evite el tiempo de inactividad.

PD30 Basic

La familia Basic presenta una gama de sensores de uso general: económicos y altamente eficientes. Estos sensores cuentan con un potenciómetro superior o posterior para ajuste de sensibilidad y supresión de fondo (BGS) basado en un nuevo principio de detección, PointSpot, que aumenta la distancia de detección (200 mm) y mejora la precisión de detección de diferentes colores.

Caracteristicas
  • Diseño superior de la carcasa: inoxidable o ABS-PMMA
  • Diseñado según la directiva RoHS
  • Alto rendimiento de EMC
  • Configuración simple
  • A prueba de manipulaciones / advertencia de diagnóstico (PD30 Advanced)
  • Conector M8 o opción de cable de 4 hilos
Ver más

Email: Info@ariat-tech.com HK TEL: +00 852-30522540 AÑADIR: Plano / Plano A17 9 / F, Silvercorp International Tower 707-713 Nathan Road MongKok, Hong Kong.