ST8500 PLC programable Sodem MoC

Image of STMicroelectronics logo

ST8500 PLC programable Sodem MoC

El sistema programable de STMicroelectronics en chip (SoC) está diseñado para admitir todas las principales normas de comunicación de línea de alimentación (PLC)

El modem PLC ST8500 de STMicroelectronics SoC está diseñado para cumplir con los requisitos asociados con las complejidades de los sistemas de energía inteligente. Las redes de la red inteligente del futuro deben ser multidimensionales y multidimensionales para poder hacer frente a la complejidad de los sistemas de energía inteligente con comunicación bidireccional e intercambio de energía entre proveedores y consumidores, conectando fuentes renovables variables a gran escala con el tiempo a redes eléctricas nacionales y mercados. El ST8500 es un módem PLC totalmente programable SoC capaz de ejecutar cualquier protocolo de PLC en la banda de frecuencia de hasta 500 kHz. La arquitectura del dispositivo se ha diseñado para apuntar a aplicaciones compatibles con CENELEC EN50065, FCC y ARIB, compatibles con todos los principales estándares de protocolo PLC como ITU G.9904 (PRIME), ITU G.9903 (G3-PLC®) y muchos otros posibles protocolos de PLC. especificaciones y evoluciones.

Caracteristicas
  • Modos de seguridad múltiple para satisfacer los requisitos más estrictos en términos de seguridad de datos
  • Rango de temperatura operativa de hasta 105 ° C adecuado para aplicaciones críticas
  • Paquete QFN pequeño para aplicaciones compactas y rentables
  • Totalmente programable en tiempo real
  • Consumo de fuente de alimentación ultrabaja
  • Soporte completo de ancho de banda de 500 kHz

Email: Info@ariat-tech.com HK TEL: +00 852-30522540 AÑADIR: Plano / Plano A17 9 / F, Silvercorp International Tower 707-713 Nathan Road MongKok, Hong Kong.