La comunicación 5G impulsa la demanda Se espera que el líder OEM de GaAs se recupere gradualmente de los ingresos estables

Los líderes de fundición de arseniuro de galio (GaAs) y nitruro de galio (GaN) están proclamando constantemente ingresos para el segundo trimestre de 2019, con ingresos que alcanzan los $ 141 millones. En el segundo trimestre, los ingresos aumentaron un 20,2% en comparación con el primer trimestre, mientras que la tasa de aumento anual (disminución) continuó viéndose afectada por la fricción comercial chino-estadounidense, con una pequeña disminución del 6,9%. Sin embargo, el impacto del incidente se ha ralentizado gradualmente y se estima el pronóstico. Se espera que los ingresos en el tercer trimestre de 2019 sean mejores que los del segundo trimestre, y existe la posibilidad de crecer en aproximadamente un 30% en comparación con el segundo trimestre.

Impulsado por la demanda de equipos de comunicación 5G y estaciones base, los ingresos estables se han recuperado significativamente desde el primer trimestre de 2019.

Debido al impacto de la guerra comercial sino-estadounidense, los ingresos estables de los fabricantes de fundición de arseniuro de galio y nitruro de galio se han visto significativamente afectados desde el tercer trimestre de 2018, en comparación con la disminución gradual del 9,2% en el mismo período de 2017. Incluso En el cuarto trimestre de 2018 y el primer trimestre de 2019, la disminución fue aún más pronunciada, con -25.8% y -23.3%.

En el segundo trimestre de 2019, el entorno global estaba lleno de incertidumbre y una débil demanda de bienes de consumo. En el segundo trimestre de 2019, 5G fue relativamente resistente a los ingresos de 5G en equipos de comunicaciones y equipos de estaciones base, e incluso en crecimiento contrario.

Los componentes de GaN serán bendecidos por la demanda de estaciones base 5G, y la estabilidad eliminará gradualmente la guerra comercial sino-estadounidense.

Con el desarrollo de la infraestructura 5G, los amplificadores de potencia (PA) en equipos relacionados con estaciones base han recibido una atención creciente. Debido a la diferencia en la distancia de transmisión de señal y el uso de energía de la estación base, en comparación con el componente PA (GaAspHEMT) utilizado en los teléfonos móviles, el componente PA de la estación base debe convertirse en un componente GaN HEMT que se puede utilizar en mayor frecuencia y alta potencia. Esto mejora el rendimiento y la durabilidad del equipo de la estación base.

Si analizamos más a fondo la cadena de la industria de equipos de estaciones base de componentes GaNonSi (como se muestra en la siguiente figura), nos enfocamos principalmente en proveedores de sustrato de Si, plantas epitaxiales de GaN, fundiciones de fabricación y envasado y pruebas de fundiciones, entre las cuales se encuentra la calidad del proceso de fabricación de GaN fundiciones Determinará el rendimiento funcional de los componentes del equipo, como PA y otras estaciones base.

Según la constante situación de ingresos, el segmento de equipos de la estación base ha sido cada vez más significativo para los ingresos generales, desde el punto más bajo del primer trimestre de 2017 hasta el 12%, y aumentó gradualmente al 29% en el segundo trimestre de 2019.

En términos de ingresos generales, se puede ver que con el avance trimestral, el valor de salida del equipo de la estación base estable ha aumentado trimestre a trimestre e incluso alcanzó el punto más alto de US $ 41 millones en el segundo trimestre de 2019, empujando hacia arriba la temporada. Rendimiento de los ingresos, por lo que, aunque afectado por la guerra comercial sino-estadounidense, el desarrollo y el diseño del equipo de comunicación 5G todavía está en progreso en esta etapa. Para el uso y la construcción de componentes estables de GaN en el equipo de la estación base, sus ingresos eliminarán gradualmente la bruma de fricción sino-estadounidense.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.