¡La capacidad de 7 nanómetros está casi llena! Los ingresos de TSMC en julio aumentaron un 14% interanual, el impulso del tercer trimestre es fuerte

Core Technology News, la fundición de obleas TSMC (12) anunció ingresos en julio de 84.758 millones de dólares taiwaneses (la misma unidad), una disminución del 1,3% por mes, un aumento anual del 14%, el segundo mayor rendimiento mensual de este año. Los ingresos acumulados de enero a julio fueron de 544.461 millones de yuanes, un 2% menos año con año.

Mirando hacia el tercer trimestre, se espera que los ingresos estimados de TSMC caigan entre 282 y 185.850 millones de yuanes, un aumento del 18% en el trimestre. Es optimista que los teléfonos inteligentes entren en la temporada alta de envíos, y comenzará la demanda informática de alta velocidad 5G, y la capacidad de 7 nanómetros estará casi llena. Es el principal impulso de crecimiento en la segunda mitad del año.

En respuesta al progreso de los procesos avanzados, el presidente Wei Zhejia señaló que el proceso mejorado de 7 nanómetros ha sido producido en masa. Se espera que aumente el volumen en el tercer trimestre. La demanda de cada plataforma es fuerte hasta el próximo año. El proceso mejorado total de 7 nanómetros y 7 nanómetros contribuirá a TSMC 25 este año. % de ingresos.

En cuanto al pronóstico de 6 nm, el diseño se finalizará en la segunda mitad del próximo año, y el cuarto trimestre del próximo año será producido en masa; 5nm se beneficiará de 5G por adelantado y una fuerte demanda, y acelerará la producción en masa en el primer semestre del próximo año.

En términos de inventario de clientes, Wei Zhejia reveló que los clientes de diseño de IC continuarán degradando en el segundo trimestre y reanudarán la estacionalidad en la segunda mitad del año; En términos de inventario de la compañía, son optimistas sobre la segunda mitad del año, y el nivel de inventario y los días disminuirán simultáneamente en el tercer trimestre. Y convertido en ingresos.

En términos de gastos de capital, Wei Zhejia dijo que para satisfacer la fuerte demanda de los clientes bajo el desarrollo acelerado de 5G, se espera que el gasto de capital anual aumente de los 10-11 mil millones de dólares anteriores. Las cifras detalladas se anunciarán en el informe financiero de octubre.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.