Una encuesta muestra que el 60% de los europeos prefieren los procesadores AMD

Sabemos que AMD se ha convertido recientemente en un verdadero competidor a la sombra de Intel. Según la Asociación Europea de Hardware (EHA), la visibilidad de AMD ha aumentado en un 50% en los últimos dos años. Cuando se les preguntó acerca de los procesadores de escritorio de próxima generación que planean comprar, 10,000 encuestados que participaron en la encuesta expresaron su preferencia por AMD, con un 60% de ellos eligiendo AMD sobre Intel.

El presidente de EHA, Koen Crijns, dijo: "En los últimos tres años, AMD ha ganado un gran impulso en el campo de los entusiastas. Con la serie Ryzen de CPU, AMD ha eliminado la brecha de rendimiento persistente y ha proporcionado un rendimiento de costo extremadamente alto". Los entusiastas europeos de AMD en PC están ganando popularidad gradualmente. En una encuesta similar en 2018, el 40% de los encuestados prefirió AMD. En otra encuesta realizada en mayo de este año, ese número fue tan alto como 50%. En los últimos meses, la preferencia de los consumidores europeos por los procesadores AMD ha aumentado del 50% al 60%, lo que puede explicarse por los últimos procesadores de escritorio Ryzen de tercera generación de AMD.

AMD también ha logrado ganancias en tarjetas gráficas. En esta encuesta de EHA, el 72.8% elegirá las tarjetas gráficas GeForce, y la participación de AMD en los últimos seis meses ha aumentado del 19% a casi el 23%. Además, la encuesta muestra que casi todas las personas a quienes les gustan las tarjetas gráficas AMD las usan con los productos de CPU de AMD, y la combinación de la tarjeta gráfica Intel CPU + AMD solo representa el 2.9% de los resultados de la encuesta. Los productos AMD no solo son populares en Europa, sino que ocho de las diez principales CPU de la lista de CPU más vendidas de Amazon en EE. UU. Están ocupadas por procesadores AMD.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.