La segunda generación de AMD, Xiaolong, entró oficialmente en el mercado chino y cooperó con TSMC en buenas existencias.

Hace dos meses, AMD lanzó una línea completa de productos de 7 nm en San Francisco, incluido el primer chip de servidor X86 de 7 nm del mundo: el procesador de servidor EPYC (Xiaolong) de segunda generación (con nombre en código de Roma), con tecnología de proceso líder, la industria El número máximo de Los núcleos y los indicadores de rendimiento de más de 100 récords mundiales son como lanzar un éxito de taquilla en la industria.

Hoy, la Cumbre de Socios de AMD Greater China se celebró en Beijing. AMD también anunció oficialmente que el procesador de servidor EPYC Xiaolong de segunda generación ingresará al mercado chino. Tencent, Hewlett-Packard, Xinhua III, Lenovo y otros socios también presentaron su chip EPYC Xiaolong de segunda generación. Productos de servidor y ejemplos de aplicación.

Scott Aylor, vicepresidente y gerente general de soluciones de centros de datos en AMD, dijo en una entrevista con Ji Wei.com que China es el mercado más activo para la innovación, junto con nuevas tecnologías como big data, AI, 5G y pagos móviles. Nuevas aplicaciones como el video continúan surgiendo. En el negocio del centro de datos, el rendimiento más obvio es la sed de potencia informática.

Al mismo tiempo, dijo que los clientes se están volviendo más "inteligentes". Desde el pasado, solo prestaron atención a la cantidad de máquinas que compraron, a la cantidad de energía que se requiere por vatio hoy en día, y tienen más atención al costo y la conservación de energía y la reducción de emisiones. En estos aspectos, el chip de servidor EPYC Xiaolong de segunda generación puede proporcionar un buen soporte a los clientes chinos.

Para TSMC, se dice que la capacidad de 7 nm de TSMC ya está llena, y afectará el suministro de productos relacionados con AMD. Scott Aylor dijo que la demanda del mercado de productos de proceso de 7 nm es un hecho indiscutible. Datos de AMD para TSMC Los productos del centro y del lado de la PC también significan una nueva participación en el mercado, por lo que AMD siempre ha tenido un buen soporte, y los productos de chip de servidor pueden garantizar un suministro adecuado.

Scott Aylor dijo que desde que regresó al negocio de centros de datos en 2015, AMD ha seguido promoviendo la iteración de productos y la evolución hacia adelante mediante el desarrollo de una hoja de ruta de tecnología clara y capacidades de ejecución sólidas, mientras que gradualmente construye un ecosistema y gana más clientes. Sobre la base de garantizar la mejora continua del rendimiento del producto, mantendremos un soporte estable de la línea de productos a través de un inventario suficiente y recuperaremos la confianza del cliente desde la perspectiva de la integridad.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.