¡Acelere el desarrollo de las comunicaciones 5G RF! Cadence completa la adquisición de la subsidiaria de National Instruments AWR

Hoy (16), Kaideng Electronics (Cadence, EE. UU.) Anunció que ha completado la adquisición de AWR Corporation, una subsidiaria de National Instruments. La tecnología y el talento de AWR Corporation avanzarán el desarrollo de Cadence en comunicaciones 5G RF e innovación de sistemas de soporte en los mercados aeroespacial y de defensa, automotriz e inalámbrico.

Ya en diciembre del año pasado, Kaiden Electronics y NI anunciaron conjuntamente que llegaron a un acuerdo final sobre la intención de Cadence de adquirir AWR Corporation.

Se entiende que AWR es una subsidiaria de propiedad total de NI. AWR es un proveedor líder de tecnología de software RF EDA de alta frecuencia. Sus productos se utilizan para diseñar componentes y sistemas de RF y alta frecuencia en las industrias de semiconductores, aeroespacial, defensa, comunicaciones y equipos de prueba.

Después de la adquisición, el equipo profesional de talentos de RF de AWR también se unirá a Cadence. Al mismo tiempo, Cadence y NI llegaron a un acuerdo de cooperación estratégica para profundizar la cooperación y promover la innovación en sistemas electrónicos en el campo de las comunicaciones.

El software AWR ayuda a los ingenieros de microondas y RF a diseñar productos inalámbricos para aplicaciones complejas de RF de alta frecuencia. La tecnología es adecuada para los campos de comunicaciones, aeroespacial y defensa, semiconductores, computadoras y electrónica de consumo, y puede ayudar a los clientes a acelerar el diseño del sistema y los ciclos de desarrollo de productos, reduciendo en gran medida el tiempo desde el concepto hasta la producción.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.