El fabricante estadounidense BLU lanza una nueva máquina: equipada con el chip doméstico de Zhanrui

Recientemente, el fabricante estadounidense de teléfonos inteligentes BLU anunció el lanzamiento de su nuevo producto "BLUG8", que está equipado con el procesador Tiger 贲 SC9863A del fabricante chino de chips Ziguang Zhanrui, y es el primero en admitir la nueva generación de Android 10, el primer teléfono móvil del mundo ejecutando el último sistema de Google. De hecho, la primera vez después de que Google lanzó oficialmente Android 10, Ziguang Zhanrui anunció que sus tres plataformas de chips para teléfonos móviles, los Tigers SC9863A, SC9832E y SC7731E, implementaron la actualización de Android 10, que puede soportar la rápida comercialización de terminales inteligentes fabricantes.

BLUG8 está equipado con una pantalla integral de alta definición de 6.26 pulgadas. El diseño es simple y elegante. Basado en el soporte de inteligencia artificial proporcionado por el Tiger Cub SC9863A, la cámara dual trasera de 13 millones + 2 millones de píxeles puede tomar fotos de varios estilos artísticos, como el desenfoque artístico y creativo.

Basado en el nuevo sistema Android 10, BLUG8 se ha mejorado en términos de rendimiento, duración de la batería, seguridad, privacidad, datos de ubicación, etc. El teléfono móvil es más inteligente, más rápido y tiene una mejor experiencia de usuario.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.