Apple lanzará su banda base de desarrollo propio en 2022. Apple crea 2.4 millones de empleos en los Estados Unidos.

La versión 5G del proceso de desarrollo de teléfonos inteligentes ha atraído mucha atención del mercado. El informe de persona jurídica con fondos extranjeros de los EE. UU. Espera que para 2020, la versión global 5G de los envíos de teléfonos inteligentes alcance los 200 millones, principalmente en China para acelerar el desarrollo del proceso 5G, y Apple (Apple) Se estima que tres nuevos iPhones admitirán 5G en la segunda mitad del próximo año.

El analista de Tian Ming International Securities Guo Mingxi emitió previamente un informe y espera que los tres nuevos iPhones admitan 5G en la segunda mitad del próximo año, principalmente después de que Apple compre el grupo empresarial de chips de datos Intel (Intel), habrá más recursos para desarrollar 5G versión. iPhone

Anteriormente, Apple y el fabricante de chips Qualcomm se reconciliaron, e Intel (Intel) abandonó el desarrollo de chips de banda base 5G, lo que también hizo que el mercado esperara que el iPhone admitiera 5G en la segunda mitad del próximo año.

La persona jurídica con fondos extranjeros de Estados Unidos señaló que Huawei y Apple de China se convertirán en los dos promotores que impulsarán la adopción global de los teléfonos móviles 5G.

Guo Minghao espera que el precio de los teléfonos Android que admitan la versión 5G en la segunda mitad del próximo año se pueda reducir a alrededor de $ 249 a $ 349. Analizó que la versión 5G del teléfono Android solo admite la banda Sub-6GHz. La clave es que los consumidores no pensarán que 5G es una función imprescindible hasta la segunda mitad del próximo año. Por lo tanto, el iPhone con un precio más alto debería ser compatible con 5G y buscará subsidios de los operadores de telecomunicaciones. La disposición de los consumidores a comprar.

Apple crea 2.4 millones de empleos en los EE. UU. Y $ 350 mil millones en 2023
Noticias del 16 de agosto, según informes de medios extranjeros, Apple envió hoy un documento para compartir sus últimos logros en ayudar a crear empleos en los Estados Unidos. Apple afirma que la compañía creó y apoyó 2.4 millones de empleos en 50 estados, cuatro veces más que hace ocho años. Además, tiene como objetivo contribuir $ 350 mil millones a la economía de EE. UU. Para 2023.

El texto completo del artículo de Apple es el siguiente:

Hace tres años, cinco amigos de Tulsa, Oklahoma, se sentaron a la mesa de la cocina y decidieron iniciar la empresa Maccor. Estos incluyen: el presidente de Maccor, Andy MacKay, y su esposa Helen, quien es responsable de la gestión del personal. Hoy, a más de 1,000 metros de distancia de ese lugar, Maccor ahora ocupa 7432 metros cuadrados y se ha ganado la reputación del mayor fabricante mundial de sistemas de prueba de baterías.

Maccor es uno de los 9,000 proveedores estadounidenses de Apple, y Apple gastó $ 60 mil millones en 2018 para trabajar con ellos y apoyar 450,000 empleos. En general, Apple ayudó a crear y respaldar 2.4 millones de empleos en 50 estados, cuatro veces el número de empleos que la compañía creó hace ocho años. Apple anunció en enero de 2018 que para 2023, la compañía contribuirá directamente a la economía de los EE. UU. En $ 350 mil millones.

McKay dijo: "Para nosotros, la relación con Apple es muy importante y ha cambiado la compañía". Queremos hacer el mejor equipo absoluto que podamos hacer, no queremos cortar esquinas. Apple es una empresa orientada a la calidad. Nos instan constantemente a ver si podemos mejorar nuestros productos comerciales ".

Maccor, el mayor fabricante mundial de sistemas de prueba de batería, emplea a más de 130 personas en Tulsa, Oklahoma, y ​​sus nuevas instalaciones en San José, California. Maccor diseña y fabrica hardware y software de alta precisión para probar el rendimiento de la batería. Las estrictas pruebas de calidad y rendimiento ayudan a garantizar que las baterías de los productos Apple sean seguras y duraderas.

Cuando Maccor comenzó a trabajar con Apple hace 15 años, la compañía tenía solo 60 empleados. Hoy, este número se ha duplicado a más de 130 personas, incluidas las nuevas instalaciones en San José, California. Solo en el último año, los empleados de Maccor han aumentado en un tercio, y la compañía está contratando trabajadores más calificados.

Cada año, Apple busca nuevas oportunidades para expandir sus relaciones con proveedores existentes. En junio, Apple firmó un acuerdo con la compañía de California Broadcom Limited, que tiene instalaciones de fabricación en Fort Collins, Colorado, para producir módulos y componentes de radiofrecuencia de alto rendimiento.

Dado que Apple proporcionó a Finisar $ 390 millones en diciembre de 2017 como parte del Fondo de Fabricación Avanzada, se espera que el fabricante llene 500 de Sherman, Texas, además de crear casi 1,000 empleos de construcción. Un puesto a tiempo completo. Finisar espera comenzar a enviar un componente láser llamado VCSEL en los próximos meses para alimentar el Face ID en los últimos iPhones y iPads.

Una parte importante de los trabajos de Apple en los Estados Unidos provienen de una próspera economía de aplicaciones. Actualmente, el campo ha creado 1.9 millones de empleos en los Estados Unidos, un aumento de 325,000 en los últimos dos años y medio. Durante este período, varios estados en los Estados Unidos lograron un crecimiento de dos dígitos, con Carolina del Norte creciendo en un 43%, agregando casi 15,000 nuevos empleos, Florida creciendo en un 50% y agregando casi 30,000 nuevos empleos. enviar. El empleo en Pensilvania ha aumentado en un 64%, de 40,800 en 2016 a más de 67,000 en la actualidad.

Apple también emplea a 90,000 personas directamente en los 50 estados, lo que hace que la compañía espere crear 20,000 nuevos empleos en los Estados Unidos para 2023. A principios de este año, Apple anunció un plan de expansión en San Diego que incluiría 1,200 empleos directos y un nuevo campus. con decenas de miles de metros cuadrados de oficinas, laboratorios y espacios de investigación. En Seattle, Apple agregará 2,000 nuevos empleados a puestos de ingeniería altamente calificados.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.