Conducción de tecnología RF MEMS! Qorvo anuncia que ha adquirido Cavendish Kinetics

El 8 de octubre, el proveedor de soluciones de RF Qorvo anunció que había adquirido Cavendish Kinetics, el proveedor de RF de alto rendimiento líder en el mundo, y su equipo continuará promoviendo la aplicación de la tecnología RF MEMS (RF Micro Electro Mechanical Systems) en la línea de productos Qorvo . Y convierta esta tecnología en fabricación de alto volumen para dispositivos móviles y otros mercados.

Eric Creviston, presidente de la división de productos móviles de Qorvo, dijo: "La adquisición de Cavendish Kinetics nos permite fortalecer el liderazgo del mercado de Qorvo en la sintonización de antenas. Varios de los principales proveedores de teléfonos inteligentes del mundo han confirmado que las antenas se pueden mejorar significativamente con RF MEMS de Cavendish Kinetics tecnología. Rendimiento, que incluye pérdidas reducidas y una mayor linealidad, Qorvo se optimizará y ampliará en la base original de la compañía y se aplicará a otras aplicaciones como infraestructura y defensa ".

Se entiende que RF MEMS es un producto de RF procesado por la tecnología MEMS. La tecnología RF-MEMS permite una alta integración con los MMIC, lo que permite crear un núcleo integrado en el sistema (SOC) que integra la recopilación, el procesamiento, la transmisión, el procesamiento y la ejecución de la información. Según el concepto de tecnología de microelectrónica, no solo puede producir producción a nivel de oblea, producción por lotes, sino que también tiene las ventajas de bajo precio, tamaño pequeño, peso ligero y alta confiabilidad.

Los dispositivos RF MEMS se utilizan para sintonizar antenas de teléfonos inteligentes principales y de diversidad en las bandas baja, media y alta para producir señales más fuertes y velocidades de datos más rápidas. RF MEMS maximiza el rendimiento con excelente factor Q, linealidad mejorada y pérdida de inserción extremadamente baja, lo que ofrece un gran potencial para mejorar el rendimiento del sistema 4G y 5G.

Desde 2015, Qorvo ha sido el principal inversor estratégico de Cavendish Kinetics. Qorvo proporcionará más detalles sobre la transacción Cavendish Kinetics durante su conferencia de llamadas de ganancias del segundo trimestre en el año fiscal 2020.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.