¡Intel anunció el primer procesador desarrollado con inteligencia artificial!

El martes, según Reuters, Intel anunció su primer procesador con inteligencia artificial, diseñado para grandes centros de datos.

Se entiende que el chip está diseñado y desarrollado por Intel Haifa, Israel, basado en el procesamiento IceLake de 10 nm, o se llamará Springhill o NervanaNNP-I, dijo Intel, el chip puede realizar tareas de alta carga con el menor consumo de energía.

Según Intel, Facebook ya está utilizando el producto.

Además, Intel también dijo que el producto se lanzó después de invertir en nuevas empresas de inteligencia artificial israelíes, incluidos HabanaLabs y NeuroBlade.

NaveenRao, gerente general del Grupo de Productos de Inteligencia Artificial de Intel, dijo: `` Para lograr el omnipresente objetivo futuro de la IA, tenemos que lidiar con una gran cantidad de datos, lo que requiere garantizar que los recursos se puedan utilizar de manera efectiva y los chips recopilados se procesan en tiempo real ".

Intel enfatiza que Springhill se utilizará en los procesadores Intel Xeon en el futuro para mejorar la potencia informática en áreas informáticas complejas, como los centros de datos.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.