La primera GPU Xe de Intel o viene en forma de kit de desarrollo a mediados de 2020

Medios extranjeros TweakTown informó que se espera que Intel lance una nueva serie Xe en 2020, pero es posible que solo esté disponible para el mundo exterior en forma de un kit de desarrollo. Para el consumidor promedio, si desea crear una plataforma para Intel Core CPU + Xe GPU, debe esperar más tiempo. DigiTimes citó a expertos de la industria diciendo que Intel lanzará su primera GPU Xe a mediados de 2020 con un consumo de energía de diseño térmico de solo 25 W, complementado con 6 GB de memoria GDDR6 y más de un modelo.

Desafortunadamente, aunque la nueva GPU Xe se construirá en un proceso de 10nm, no esperes hacerlo por encima, y ​​mucho menos vencer al actual buque insignia GeForce RTX 2080 Ti de NVIDIA solo (incluso se puede usar el AMDRadeon RX 5700 XT) aplastalo).

En combinación con la mensajería multipartita, sospechamos que la primera GPU Intel Xe estará disponible para los desarrolladores en una variedad de kits de herramientas, en lugar de directamente para los productos de entretenimiento para juegos de los consumidores.

Combinado con la experiencia de Intel en CPU y núcleo, sus controladores no deberían ser un gran problema: admiten diferentes versiones del sistema operativo en el mercado, así como diferentes placas base, conjuntos de chips y plataformas en el juego.

Es probable que las GPU Xe se centren en aplicaciones informáticas como el centro de datos / inteligencia artificial (que Intel ha reconocido), pero los jugadores y el público en general esperan que la empresa trabaje más para que brille en el mercado de consumo.

Después de todo, Raja Koduri, quien dirigió el equipo técnico de AMD Radeon, ha estado migrando a Intel durante mucho tiempo. En cuanto a la verdad, tenga paciencia y espere el Taipei Computer Show (ComputeX 2019) el próximo año.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.