Medios coreanos: SK Hynix Wuxi ha reemplazado completamente los productos japoneses con fluoruro de hidrógeno producido en China.

Según el "Central Daily News" de Corea del Sur el 4, después de que el gobierno japonés restringió la exportación de materiales semiconductores avanzados como fluoruro de hidrógeno, fotorresistente y poliimida que contiene flúor a Corea, la fábrica de semiconductores de SK hynix en Wuxi, China, ha sido Completamente producido en China. El fluoruro de hidrógeno reemplaza a los productos japoneses.

El informe también señaló que los ingenieros de Samsung Electronics y SK Hynix responsables del desarrollo de materiales están realizando análisis de componentes de los productos de prueba de fluoruro de hidrógeno producidos en Corea, y Samsung Electronics ha comenzado a usar productos alternativos. En la actualidad, parece que Samsung Electronics y SK Hynix están buscando un mejor reemplazo de los materiales de reemplazo de fluoruro de hidrógeno de Nissan de lo esperado. Se espera que los productos japoneses sean completamente reemplazados para fin de año.

"NocutNews" también informó anteriormente que las partes interesadas de la industria coreana dijeron que Samsung Electronics está probando activamente el fluoruro de hidrógeno y pronto logrará buenos resultados.

Si el proyecto de expansión de la planta de Chungnam Gongju de la compañía surcoreana de materiales domésticos Soulbrain se completa a fines de este mes como estaba previsto, se espera que la capacidad de producción de fluoruro de hidrógeno producido en Corea se expanda aún más.

Se informa que Soulbrain y ENFTECH han estado purificando fluoruro de hidrógeno de Stella y Morita en Japón anteriormente, y luego fabricaron materiales de grabado para la ingeniería de semiconductores y los suministraron a Samsung. Después de que Japón restringió las exportaciones a Corea del Sur, estas compañías nacionales comenzaron a importar fluoruro de hidrógeno desde Taiwán y el continente.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.