El panel OLED estalla el próximo año, Novatek ocupará firmemente la posición de liderazgo en el mercado TDDI

El 11 de diciembre, según el informe de China Times Electronic News, el último informe de investigación de la inversión extranjera japonesa señaló que Novatek continuará ocupando la posición de liderazgo en el mercado de TDDI el próximo año, especialmente en el campo OLED que no es de Samsung.

Con la aceleración de la comercialización de 5G, los principales fabricantes de marcas de teléfonos móviles lanzarán los últimos teléfonos móviles 5G el próximo año, y la mayoría de ellos son modelos emblemáticos. Los paneles OLED están madurando con tecnología de reconocimiento de huellas digitales en pantalla completa y debajo de la pantalla, lo que los convierte en la primera opción para los modelos insignia. Paneles OLED Habrá una ola de erupciones el próximo año.

Los inversores extranjeros japoneses dijeron que a medida que los paneles OLED se calienten el próximo año, la posición de Novatek en el mercado de TDDI será más estable y tendrá la oportunidad de ocupar una posición dominante en el campo OLED que no es de Samsung. Además, debido a la demanda de reposición de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, LDDI (IC de controlador de panel de gran tamaño) también se ha recuperado desde la parte inferior.

Según la encuesta, UMC está utilizando toda la capacidad de producción de 55/65 nm y 80/90 nm para producir TDDI, lo que también confirma la recuperación del mercado de TDDI. Dado que Novatek es el mayor cliente de TDDI de UMC, Novatek tendrá una ventaja en la capacidad de obleas el próximo año. Además, UMC ha elevado los precios de TDDI de todos los clientes, excepto Novatek. Por lo tanto, UMC no descarta expandir más negocios, como el DDIC OLED de 28 nm, por lo que se espera que la presión actual en los precios de TDDI sea limitada.

En el tercer trimestre de este año, los ingresos de Novatek fueron de 16.594 millones de yuanes (TWD, lo mismo a continuación), que está en línea con el alto estándar financiero de la compañía de 16.11 mil millones a 16.7 mil millones de yuanes, y estableció un nuevo récord. Los ingresos consolidados acumulados de enero a septiembre fueron de 47.846 millones de yuanes, un récord para el mismo período del año anterior.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.