Quantum adquirirá el negocio de almacenamiento de objetos de Western Digital, que se espera que se complete en abril

En la tarde del 4 de febrero, US Quantum anunció que la compañía había llegado a un acuerdo con Western Digital Corporation, una subsidiaria de Western Digital, para adquirir el negocio de almacenamiento de objetos ActiveScale de este último. Se espera que la transacción se complete antes del 31 de marzo de 2020, sujeto a las condiciones habituales de cierre. Los términos financieros de la transacción no han sido revelados.

El presidente y CEO de Quantum, Jamie Lerner, dijo que cuando el negocio de Quantum volvió a la trayectoria de crecimiento, la compañía comenzó a evaluar posibles adquisiciones estratégicas que podrían enriquecer la matriz de productos de la compañía. El software de almacenamiento de objetos ActiveScale se adapta perfectamente a nuestros objetivos estratégicos, enfoque en el mercado y la cartera de productos y tecnología de la compañía. Por otro lado, una gran cantidad de ingenieros y científicos han desarrollado conjuntamente ActiveScale, un software de almacenamiento de objetos que contiene algoritmos de codificación de borrado. Se unirán a Quantum con ActiveScale. Espero que podamos pavimentar una ruta técnica atractiva. , Y finalmente mostrar una variedad de nuevas soluciones al mercado. "La incorporación de esta línea de productos y talentos relacionados llevó el software de almacenamiento de objetos y la tecnología de codificación de borrado a la matriz de productos actual de Quantum, lo que también permitió que Quantum continuara. La expansión del mercado de almacenamiento de objetos ha agregado un nuevo impulso. Con la incorporación de nuevas líneas de productos, Quantum continuará trabajando para mantener un ecosistema abierto de almacenamiento de objetos de terceros, y StorNext puede mover fácilmente los datos a cualquier capa de almacenamiento de objetos de terceros.

Según los informes, Quantum ha vendido y respaldado la línea de productos ActiveScale durante muchos años y tiene una amplia experiencia en proyectos en la entrega de negocios de almacenamiento de objetos. ActiveScale puede servir en múltiples campos, como medios y entretenimiento, genómica y ciencias de la vida, investigación de conducción autónoma y varios otros estudios científicos: por ejemplo, el almacenamiento de objetos se puede utilizar para repositorios de contenido a largo plazo para la creación de contenido de video, producción de películas y televisión. Otro ejemplo es la aplicación del almacenamiento de objetos en el campo de la genómica y las ciencias de la vida y la aplicación del almacenamiento de objetos en videovigilancia.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.