¡Reducido 11.9% anualmente! El año pasado, la adquisición mundial de semiconductores por parte de los fabricantes fue de $ 418.302 mil millones

Según los datos recopilados por la conocida empresa de investigación Gartner, el año pasado la compra de semiconductores por parte de los fabricantes mundiales fue de 418.302 mil millones de dólares, una disminución anual del 11,9%.


Se informa que los diez principales compradores de semiconductores en el mundo casi todos redujeron sus compras de chips el año pasado. Xiaomi es el único fabricante OEM que aumenta las compras de chips. El gasto en chips aumentó un 1.4% respecto al año anterior para llegar a $ 7,116 mil millones. Gigante. Recientemente ha comenzado a expandir activamente su presencia en Europa. Para el tercer trimestre de 2019, Xiaomi había ocupado el 10% del mercado europeo de teléfonos móviles, un aumento del 73% respecto al año anterior. Xiaomi continuará prestando atención a esta región este año, especialmente enfocándose en productos de alta gama en la industria de teléfonos inteligentes.

Además, las compras de chips de Huawei apenas se desaceleraron en 2019, cayendo solo un 1.8% a $ 20.8 mil millones, aunque Huawei se ha agregado a la lista de entidades del gobierno de EE. UU., Lo que ha afectado en gran medida el negocio de teléfonos móviles de Huawei fuera de China. Gran impacto. Sin embargo, Huawei ocupó firmemente el tercer lugar en el ranking de gasto en semiconductores, que fue el mismo que el año anterior.



El principal analista principal de Gartner, Masatsune Yamaji, dijo: "Los cinco miembros principales no han cambiado en 2019, pero todos han reducido el gasto en chips en 2019. La razón principal es que los precios de la memoria han caído bruscamente. Los precios de la memoria fueron extremadamente altos en 2018, y para muchos Es una carga pesada para los fabricantes de equipos originales, ya que representa el 45% del gasto total de chips. Sin embargo, esta situación ha mejorado en 2019. Los cinco principales fabricantes de equipos originales en 2019 reducirán la parte de los gastos de memoria al 36%, mientras que adoptan más Un buen procesador y una mayor capacidad de memoria aumentan el rendimiento informático de sus productos ".

Además, en las últimas semanas, la epidemia ha dañado gravemente el precio de las acciones de los fabricantes de semiconductores e interrumpió los planes del Congreso Mundial de Comunicaciones Móviles (MWC). Sin embargo, la industria generalmente cree que, aunque esta incertidumbre tiene un impacto en la adquisición general este año, la magnitud debería estar dentro del rango aceptable, especialmente los fabricantes de teléfonos móviles ejecutarán completamente los teléfonos móviles 5G este año, por lo que la demanda general de adquisición de semiconductores no estar demasiado bajo

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.