Samsung ISOCELL lanzará CMOS de 100 millones de píxeles: ¿práctico o truco?

Anteriormente, Xiaomi anunció en la futura reunión de comunicación de tecnología de imagen el 7 de agosto que Redmi tenía una nueva oportunidad de usar el sensor de 64 megapíxeles de Samsung. También anunció que también lanzará un CMOS de 100 megapíxeles en el futuro, también de Samsung.

En la actualidad, los píxeles del sensor CMOS del teléfono inteligente aumentan constantemente, no solo Xiaomi, sino que Realme también celebrará una reunión de comunicación el 15 de agosto, el protagonista también es un sensor de cámara de 64 megapíxeles.

De hecho, para el nuevo sensor, Samsung ISOCELL anunció oficialmente que habrá "grandes noticias". el 12 de agosto, y se espera que lanzará oficialmente un nuevo sensor CMOS de 100 millones de píxeles. De esta manera, Samsung ha sido "divulgación". de antemano por Xiaomi. sensación.



El 12 de agosto, esta gran noticia, fuera de la especulación es que Samsung lanzará un nuevo sensor de 108MP el 12 de agosto, mientras que los rumores de que este sensor estará disponible en 2020.

Sin embargo, según las fuentes, si no hay un accidente, Xiaomi MIX4 debería lanzar este CMOS de 100 millones de píxeles y lanzarlo en la segunda mitad. De hecho, la información técnica actual sobre este sensor de 100 millones de píxeles es muy pequeña. En el pasado, la batalla de jugar 10 millones de píxeles parece ser una lucha para actualizar a 100 millones de píxeles en el futuro.

Según la micro red de la colección, el CMOS de 100 millones de píxeles de Samsung utilizará la nueva matriz Quad Bayer, que tiene 108MP píxeles. Normalmente, la imagen saldrá a una resolución de 27MP, que es cuatro veces más pequeña, utilizando un método de 4 píxeles.

No está claro si el usuario puede lograr una salida de imagen de 108MP píxeles a través del modo profesional de la cámara. Incluso si puede, causará una presión considerable sobre el módulo de la CPU, como CPU, GPU e ISP.

Incluso si puede emitir, la capacidad del módulo de procesamiento de imágenes de la primera etapa puede tardar mucho tiempo en procesarse, el usuario debe esperar a que el tiempo de salida de la imagen sea más largo y la experiencia del usuario no es buena; el segundo es una imagen de un píxel de mil millones de niveles, que no es requerido por el usuario promedio. Sus demandas son más una mejora en la calidad de imagen. Si solo mejora la resolución y no trabaja duro en la calidad de la imagen, esto es solo un truco. En tercer lugar, no se conoce el tamaño de este sensor CMOS de 100 millones de píxeles. En el espacio limitado del teléfono móvil, el tamaño del sensor es seguro. Será comprimido. Un píxel tan grande se coloca en un sensor de tamaño relativamente pequeño. La forma de resolver la interferencia entre píxeles también es cuestionable, ya que puede reducir la calidad de la foto.

Por supuesto, no podemos negar que el cambio del píxel del fotosensor es una tendencia. Desde nuestro punto de vista, el aumento del píxel es más una base para mejorar la calidad de la imagen. Después de que la matriz Quad Bayer de Samsung se haya ajustado, los usuarios solo necesitan disparar a 1/4 de la resolución original, y luego el dispositivo fusionará automáticamente 4 de los píxeles en 1 píxel para lograr detalles de imagen más detallados. También es el objetivo final de los sensores de nivel de mil millones de Samsung: mejorar la calidad de la imagen y enriquecer los detalles.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.