Las ganancias del tercer trimestre de Samsung son menos de la mitad del año pasado, pero ¿tocarán fondo?

Aunque los ingresos de Samsung Electronics en el tercer trimestre fueron menos de la mitad del año pasado, el rendimiento general superó las expectativas del mercado a medida que el negocio de teléfonos inteligentes y pantallas mejoró.

Samsung Electronics anunció su informe preliminar de ganancias para el tercer trimestre el día 8, con ingresos de 62 billones de wones y una ganancia de 7.7 trillones de wones. En comparación con el mismo período del año pasado, los ingresos y las ganancias disminuyeron en 5.29% y 56.18%, respectivamente, pero aumentaron en 10.46% y 16.67% respectivamente en comparación con el trimestre anterior.

Los resultados han superado las expectativas del mercado. Según los medios coreanos "Daily Economy", el pronóstico de ingresos promedio de varias compañías de valores fue de 61.529 billones de wones y el beneficio fue de 7.1085 trillones de wones. Aunque en comparación con el año pasado, el rendimiento de los ingresos no es llamativo, pero en comparación con el trimestre anterior, la tasa de crecimiento es superior al 10%, los ingresos y el rendimiento de las ganancias también superan las expectativas. Algunos analistas creen que Samsung Electronics se está deshaciendo de la disminución del rendimiento. .

El departamento de mensajería instantánea (negocio de teléfonos móviles) no alcanzó el rendimiento esperado en el trimestre anterior, pero en el tercer trimestre, lanzó nuevos productos como la serie Galaxy Note10 y Galaxy Fold. El beneficio fue de aproximadamente 2 billones de wones, que fue más alto que la temporada anterior (1.56 trillones de wones). Al rededor de 30%.

Por otro lado, el negocio de las pantallas se benefició de la temporada alta de teléfonos inteligentes, y las ventas de paneles OLED flexibles utilizados en pantallas plegables aumentaron, y se espera que los ingresos y los ingresos crezcan.

En particular, el mercado original espera que el rebote de Samsung Electronics sea una industria de semiconductores. En contraste, las expectativas del mercado en esta área son demasiado altas. En la actualidad, la industria generalmente cree que el negocio de semiconductores de Samsung Electronics no ha vuelto al rendimiento normal.

Después de entrar en la segunda mitad de 2019, los precios de la memoria flash NAND comenzaron a aumentar, Samsung también ajustó rápidamente el inventario, pero el mercado de DRAM todavía es lento, la situación antes de fin de año todavía no es optimista.

Las personas relevantes en la industria señalaron que el rendimiento de Samsung superó las expectativas del mercado, lo que también simboliza que Samsung comenzó a abandonar el mercado, los ingresos del cuarto trimestre pueden verse afectados por la temporada baja y dejar de crecer, pero se espera que se recupere por completo el próximo año.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.