Los productos de procesamiento de obleas de Samsung han estado expuestos a fallas, pérdidas o superan con creces miles de millones de won

Según businesskorea, los productos de fundición de Samsung Electronics han explotado. A principios de este año, Samsung descubrió que su primera generación de productos DRAM de 10 nm (1x nm) tenía problemas. Esta vez, el negocio de la fundición estaba fuera del paquete, lo que afectaría la reputación de Samsung.

Estos productos defectuosos son causados ​​por el uso de equipos contaminados por la línea de obleas de 8 pulgadas de Samsung en la planta de Koshihiko en Corea. Un ejecutivo de Samsung admitió haber descubierto productos defectuosos, pero el proceso ha sido revisado y las pérdidas se estiman en miles de millones de won.

Sin embargo, algunos expertos dijeron que la pérdida puede superar las expectativas de Samsung. Los expertos de la industria dijeron que Samsung no ha calculado la cantidad exacta de la pérdida.

Samsung está invirtiendo fuertemente en la industria de la fundición y se convertirá en el objetivo número uno del mundo en la industria de semiconductores de sistemas para 2030. Independientemente de la pérdida final, la reputación de Samsung se verá muy afectada.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.