La compañía japonesa número uno del mundo de fluoruro de hidrógeno, Stella Chemifa, ha reducido casi un 90%

La empresa japonesa Stella Chemifa redujo su margen de beneficio en casi un 90% de julio a septiembre. La compañía representó el 70% del mercado mundial de cianuro de alta pureza, que se vio afectado por las fuertes restricciones de exportación de Japón a Corea y su desempeño operativo disminuyó.

Stella Chemifa tiene una tecnología de fabricación de fluoruro de hidrógeno de alta pureza con una pureza de 99.99999999% o más, que se usa ampliamente en procesos de grabado de semiconductores.

Según el informe financiero de julio a septiembre (el segundo trimestre de las normas de contabilidad japonesas), los ingresos de Stella Chemifa fueron de 7.406 millones de yenes y las ganancias fueron de 148 millones de yenes. En comparación con la disminución del 21% en los ingresos en el mismo período del año pasado, el beneficio operativo disminuyó en un 88%. En comparación con el rendimiento operativo del trimestre anterior (abril a junio), los ingresos disminuyeron en un 11,9% y los ingresos disminuyeron en un 53,9%.

Los medios coreanos señalaron que en el pasado, aproximadamente el 60% del fluoruro de hidrógeno producido por la compañía se enviaba a Samsung Electronics y SK Hynix. Sin embargo, el gobierno japonés no exportó fluoruro de hidrógeno a Corea del Sur después de fortalecer las restricciones a la exportación de materias primas y piezas de semiconductores en julio.

Stella Chemifa dijo que, en comparación con el mercado activo de semiconductores del año pasado, las disputas comerciales de este año se intensificaron, Japón fortaleció su gestión de exportaciones a Corea del Sur y las exportaciones disminuyeron.

En la actualidad, Samsung Electronics, SK Hynix y otras compañías están intentando introducir fluoruro de hidrógeno a través de una empresa conjunta de compañías japonesas en Taiwán. Al mismo tiempo, la empresa coreana de fabricación de fluoruro de hidrógeno SoulBrain también está acelerando el desarrollo y la producción de fluoruro de hidrógeno.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.