Clasificación de rendimiento de la compañía de semiconductores del tercer trimestre: Intel ocupó el primer lugar, Sony entró en la lista por primera vez

Según el informe del sitio web mynavi, la compañía de investigación de mercado IHS Markit anunció las diez principales compañías de semiconductores en el tercer trimestre de 2019 el 5 de diciembre, hora local, Intel ocupó el primer lugar y Sony entró en la lista por primera vez.

Según los datos publicados por HIS, las ventas totales del mercado de semiconductores en el tercer trimestre de 2019 fueron de US $ 111.3 mil millones, una disminución interanual del 14.7% y una disminución intertrimestral del 15.3%. El mercado de la memoria en los primeros tres trimestres de 2019 y el año pasado cayó un 34,4% interanual, un descenso mayor. Según los analistas de HIS, las ventas de memoria aumentarán en el cuarto trimestre de 2019. Sin embargo, debido a la fuerte caída en los precios de la memoria durante todo el año, la recuperación general del mercado de semiconductores no es alta.


En el tercer trimestre, Intel ocupó el primer lugar en ventas de compañías de semiconductores. En el segundo trimestre, las ventas aumentaron un 16,3%, y las ventas en los sectores de SSD y memoria aumentaron un 37,2%. Vladimir Galabov, analista principal de IHS Markit, dijo que Intel ha logrado buenos resultados en todas las áreas de negocios, especialmente en el área de negocios inalámbricos. "Intel proporciona FPGA y ASSP para módems en dispositivos y estaciones base celulares, y se beneficia de la creciente demanda en esta área".

La única compañía japonesa de semiconductores que figura en la lista es Sony. En el tercer trimestre, las ventas aumentaron un 27,1% interanual y aumentaron un 41,5% con respecto al trimestre anterior. Single top ten. Gracias a la tendencia del mercado de las cámaras de teléfonos inteligentes, el negocio de sensores de imagen CMOS de Sony está en auge, y Sony se está preparando para invertir para ampliar la capacidad de producción. Además, los analistas de HIS Markit también predicen que debido al arrastre en la fabricación japonesa, incluso si la industria de servicios japonesa ha crecido ligeramente este año, la recuperación sigue siendo insuficiente y el resultado económico general japonés se reducirá este año.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.