¡Debajo de la puerta de Botong, agrega otra batalla! $ 10.7 mil millones ganaron oficialmente el negocio corporativo de Symantec

Después de que el mercado de valores de EE. UU. Cerrara el jueves, Broadcom anunció oficialmente la adquisición del negocio corporativo de Symantec por $ 10.7 mil millones en efectivo.

Se informa que después del anuncio, las acciones de Broadcom subieron 1% en el comercio fuera del horario laboral; Las acciones de Symantec se suspendieron después del cierre, pero aumentaron un 5% cuando se reanudaron las operaciones en pocas horas.

Broadcom ha estado haciendo adquisiciones durante muchos años. La compañía trató de comprar el fabricante de chips Qualcomm por más de $ 100 mil millones, pero terminó en fracaso porque el presidente de Estados Unidos, Trump, intervino y bloqueó el acuerdo. Después de eso, Broadcom adquirió la compañía de software CA Technology por casi $ 19 mil millones. El acuerdo con CA Technology ayudó a Broadcom a lograr la diversificación comercial.

La adquisición marca la segunda apuesta más grande en software después de que Broadcom adquirió CA Technology.

Broadcom dijo que se espera que la adquisición genere $ 2 mil millones en ingresos continuos y se espera que alcance más de $ 1 mil millones en sinergias de costos operativos en los 12 meses posteriores a la finalización.

Symantec dijo en un comunicado que se espera que el acuerdo se complete a fines de 2019.

De hecho, ha habido rumores sobre la noticia de que Broadcom quiere adquirir Symantec. Sin embargo, según informes a mediados de julio, debido a las diferencias en los precios de las transacciones, la adquisición por parte de Broadcom de las negociaciones comerciales de Symantec ha finalizado. Antes de que las negociaciones se interrumpieran el mes pasado, Broadcom había estado discutiendo la compra de toda la compañía Symantec.

Después de que las negociaciones se interrumpieron, las dos partes reanudaron las discusiones y Broadcom ajustó su adquisición de Symantec para centrarse en la adquisición del negocio empresarial de Symantec que sirve a la empresa.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.