¿ARM desarrollará un núcleo de CPU de alto rendimiento para que Apple reemplace el procesador portátil X86?

El procesador ARM de este año se usa generalmente en el núcleo grande Cortex-A76, el próximo año todos estarán en el núcleo grande A77, el rendimiento de la CPU va más allá. Según los informes, ARM aún está desarrollando un núcleo de CPU de mayor rendimiento para los futuros productos de Apple, que se utilizará en los portátiles Macbook.

La tableta iPhone y iPad de Apple tiene dos ventajas que otras compañías no pueden alcanzar. Uno es el ecosistema de iOS y el otro es el rendimiento del procesador del sistema A, que está al menos un año por delante de la plataforma Android. El rendimiento del procesador de Apple también es poderoso, y una de las razones es que Apple ha estado usando el chip de desarrollo propio para reemplazar la ambición del chip X86.

Cada año, existe un rumor en la comunidad científica y tecnológica de que el rendimiento del procesador XX de Apple supera a X86 y se utilizará en sus propios portátiles. Sin embargo, este paso no se ha convertido en realidad durante muchos años, pero este objetivo se está acercando cada vez más. Bajo el consumo de energía, el rendimiento del procesador ARM también es normal o supera el nivel X86.

Para lograr este objetivo, Apple también está trabajando estrechamente con ARM, que desarrollará una arquitectura de CPU de mayor rendimiento para Apple, pero aún no hay muchos detalles, y la CPU de 8 núcleos no debería ejecutarse.

Estos procesadores ARM de alto rendimiento se usarán primero para las computadoras portátiles Macbook Air de Apple y, por supuesto, para las computadoras Macbook Pro e iMac, tan pronto como 2020.

Email: Info@ariat-tech.comHK TEL: +00 852-30501966AÑADIR: Salón 2703 27F Ho King Comm Center 2-16,
Fa Yuen St MongKok Kowloon, Hong Kong.