- ¿Cuáles son tus cartas fuertes?
- ¿Cómo uso su utilidad Part Search?
- Cómo hacer un pedido?
- No hay precio en la página del producto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son los envíos?
- ¿Qué métodos de pago ofrecen?
- ¿Puedo obtener términos netos?
- ¿Cuál es la garantía de las partes que vende?
- ¿Dónde está basado ARIAT?
- ¿Cuál es tu horario de oficina?
- ¿Cuáles son tus cartas fuertes?
Nuestras principales marcas de ventaja son ALTERA, Broadcom, MAXIM, ATMEL, CYPRESS, VISHAY / IR, NXP, Diodos, INFINEON, NS, TOSHIBA, Celosía, Cypress, PMC, Intersil, IDT, IXYS, Fujitsu, SEMICRON, EUPEC, MITSUBISHI, POWEREX etc.
Especial para los chips IC y los módulos IGBT.
- ¿Cómo uso su utilidad Part Search?
Hemos hecho que la búsqueda de nuestro inventario sea rápida y fácil desde cualquier lugar de nuestro sitio. En la parte superior de cualquier página web, simplemente ingrese su número de pieza y haga clic en "Buscar". Obtendrá un conjunto de resultados, ubique la pieza que está buscando. Luego, puede enviar una Solicitud de presupuesto y un asociado de ventas se pondrá en contacto con usted en breve con el precio y la entrega.
- Cómo hacer un pedido?
Al enviar una solicitud de presupuesto desde el sitio web, complete el formulario o comuníquese con el equipo de ARIAT a través del correo electrónico Info@ariat-tech.com. Recuerde indicar el número exacto de la pieza, la cantidad requerida y el fabricante.
- No hay precio en la página del producto. ¿Qué debo hacer?
Llámenos o envíenos un correo electrónico a Info@ariat-tech.com o agregue Skype: ariat-tech para verificar el precio. Le ofreceremos nuestra cotización y luego de su pedido confirmado, le enviaremos nuestra factura proforma para que realice el pago.
- ¿Cuáles son los envíos?
Enviamos a todo el mundo utilizando los principales correos internacionales como DHL, FedEx, UPS, TNT y EMS o correo de Hong Kong. También podemos usar la cuenta de carga del cliente. el tiempo de entrega estándar es de 2-5 días hábiles, dependiendo del destino. Otros métodos de envío pueden ser discutidos. ¡Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de cada cliente!
- ¿Qué métodos de pago ofrecen?
Aceptamos el pago T / T por adelantado para el primer pedido de nuevos clientes. Formas de pago: transferencia bancaria (T / T), Western Union, PayPal (tarjeta de crédito). Aceptamos el pago a través de transferencia bancaria (T / T) y otras formas de pago para clientes especiales. T / T Bank carga USD8.40 a USD30.00, HK HSBC a HK HSBC, no necesita ningún cargo. Tenga en cuenta que aceptamos pagos en USD y EURO, GBP, HKD.
- ¿Puedo obtener términos netos?
Tenemos una gran cantidad de clientes que van desde clientes recurrentes en curso hasta compradores únicos. Los Términos Netos pueden extenderse a los clientes que repiten después del exitoso historial de pagos con nosotros.
- ¿Cuál es la garantía de las partes que vende?
Garantizamos la calidad por 60 días o más, ya que las piezas fueron enviadas. Todas nuestras piezas vienen con nuestro propio Certificado de conformidad que garantiza que las piezas cumplirán con todas las especificaciones de los fabricantes. Si las piezas que recibe no cumplen con las especificaciones de forma, ajuste y función del fabricante, reemplazaremos las piezas o le devolveremos su dinero. Nuestra política es: si las piezas son rechazadas en la inspección entrante por razones no funcionales, debe comunicarse con nosotros dentro de los 6 días hábiles para solicitar una RMA. Si tiene fallas o problemas con las piezas durante la producción, instalación o prueba, contáctenos: Info@ariat-tech.com
- ¿Dónde está basado ARIAT?
Somos un equipo de más de 26 profesionales con sede en Hong Kong y ShenZhen. La mayoría de los envíos se realizan desde nuestro almacén de Hong Kong.
- ¿Cuál es tu horario de oficina?
Nuestro horario de oficina es lunes. a través de Vie. AM9: 30 --- PM11: 00 sáb. AM10: 00 --- 12:00 (hora estándar de China)
Más preguntas o consultas, por favor envíenos un correo electrónico. Nuestra dirección de correo electrónico: Info@ariat-tech.com