ARIAT está registrado en ISO9001: 2008. Obtuvimos el registro ISO9001 en julio de 2010. El registro demuestra a nuestros clientes que la alta dirección se compromete a proporcionar a los clientes los componentes originales con el menor riesgo de falsificación. ARIAT puede proporcionar trazabilidad en los componentes comerciales vendidos.

Política de calidad

ARIAT se compromete a gratificar y sorprender a los clientes con la excelencia en el servicio al cliente, la precisión de los pedidos y la entrega a tiempo. Esto se logra a través de nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros procesos, servicios y productos.

Pruebas de soporte de laboratorio

ARIAT se asegurará de que todas las funciones no tengan problemas antes del envío. Todas las piezas formarán parte de nuestro QC Dep., Podemos suministrar tecnología de prueba profesional. Incluye pruebas de funciones, inspección visual, inspecciones de rayos X, pruebas de soldabilidad y verificación de borrado de acetona. Garantice que todos los componentes no presenten ningún problema con el menor riesgo para el cliente.

Envíe sus preguntas sobre calidad o solicitud de Acciones correctivas a la calidad. Cualquier pregunta sobre nuestro Sistema de gestión de calidad no dude en contactarnos. Correo electrónico: Info@ariat-tech.com

Prueba de funciones

Todas las funciones y parámetros probados, conocidos como prueba de función completa, de acuerdo con las especificaciones originales, notas de aplicación o sitio de aplicación del cliente, la funcionalidad completa de los dispositivos probados, incluidos los parámetros de CC de la prueba, pero no incluye la característica del parámetro de CA parte de análisis y verificación de la prueba no masiva los límites de los parámetros.

Inspección visual

Uso del microscopio estereoscópico, la apariencia de los componentes para una observación general de 360 ​​°. El foco del estado de observación incluye el empaquetado del producto; tipo de chip, fecha, lote; estado de impresión y embalaje; arreglo de alfileres, coplanar con el chapado de la caja y así sucesivamente.

La inspección visual puede comprender rápidamente el requisito de cumplir con los requisitos externos de los fabricantes originales de la marca, los estándares antiestáticos y de humedad, y si se utilizan o se han reformado.

Inspecciones de Rayos X

Inspección de rayos X, el recorrido de los componentes dentro de la observación general de 360 ​​°, para determinar la estructura interna de los componentes bajo prueba y el estado de conexión del paquete, puede ver que un gran número de muestras bajo prueba son iguales o una mezcla (Mixto) surgen los problemas; además, tienen las especificaciones (Hoja de datos) entre ellas, para no entender la exactitud de la muestra bajo prueba. El estado de la conexión del paquete de prueba, para conocer la conectividad del chip y del paquete entre los pines es normal, para excluir la clave y cortocircuitar el cable abierto.

Cheque de borrado de acetona

La clave privada de la superficie del dispositivo para imprimir el texto y los iconos de reactivos de limpieza con acetona y volver a marcar la tinta inferior se pueden borrar fácilmente.

Email: Info@ariat-tech.com HK TEL: +00 852-30522540 AÑADIR: Plano / Plano A17 9 / F, Silvercorp International Tower 707-713 Nathan Road MongKok, Hong Kong.